"...Hay veces, que mi ser se cubre de oscuridad, y desearía escapar, muy lejos, a donde nadie me encuentre, y mi alma, pese al dolor, alcanza a guiar, si acaso, a mi mano izquierda..."

Like

domingo, 17 de julio de 2011

Amor, Bondad, Dulzura...

Te has mostrado,
Sin caretas ni mascaras,
Sólo con la luz de tu esencia,
Esa luz que refleja la divina paz que vive en tu alma,
Y que enmarca tus ojos,
Cada vez que me miran…

Aldo.

 

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Sincretismo decadente,
Endulzante flor viviente,
Duerme sola,
Profundo inconsciente,
Devuélveme la paz…
Inconsolable noche,
Interminable día,
Corazón…


Espiritualidad vencida.


~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Mientras de día duermes,
De noche mueres,
Motivación ninguna,
Dentro del alma tuya,
Paz reflejas a la vida,
Con encanto divino,
Bendita pieza de sangre viva,
Dulce sonrisa,
Sueño mío…
Tu corazón,
Que mantienes vivo…



~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

De cálida luz y esperanza vive mi vida por matar,
Matar la vida,
Reflejo de luz,
Dios, la vida pálida duerme sin ti….
Mi vida, recuerdo sólo sin vida,


~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Remanso eterno en tu enfermedad destinada a la locura,
Mientras en tu alma llevas odio, desdén y ternura,
Sabiduría divina,
La que ponga fin a tu eterna amargura.



Mishmina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario