"...Hay veces, que mi ser se cubre de oscuridad, y desearía escapar, muy lejos, a donde nadie me encuentre, y mi alma, pese al dolor, alcanza a guiar, si acaso, a mi mano izquierda..."

Like

lunes, 24 de diciembre de 2012

Actualización de Imágenes.

Me es innevitable en este momento pensar en tres cosas:Primera, si me dieran a escoger, mi blog ideal sería publicando imágenes como se hace en Facebook, y publicando notas o entradas como se hace en blogger (ya sé, "si lo quieres a la medida, pues págalo"), es sólo una sugerencia, que nunca están de más, pues así como tenemos la libertad de externarlas, los que toman las decisiones en las grandes redes tienen toda la libertad de seguir ignorándonos (y aprovecho para declarar a los cuatro vientos mi adversión a los comerciales "estado play" de youtube dónde no puedes darle "omitir anuncio" [inserte aquí chirrido de grillo]).

Segunda. En fin, entrando en materia, por las mencionadas diferencias entre una red y otra, hay varias imágenes que no he subido aquí en blogger (pero que pueden ver en mi página homónima en facebook), y pese a mi buena intención de realizar publicaciones gemelas en ambas páginas (vía COPY+PASTE), el último post, "IIHS Impacto al 25%, Nueva Prueba a Medianos Familiares" sólo lo publiqué aquí, pues FB no permite compartir videos en una nota del mismo modo en que se hace en blogger.

Tercera, por la falta de un scaner, un tiempo estuve subiendo fotografías de mis últimos dibujos y pinturas. Una vez solventado eso (al menos temporalmente), me di el tiempo de escanear algunos de estos dibujos y volver a subirlos a mis páginas. Mientras en FB, dada la interacción los que siguen aquella página son avisados cuando subo una nueva imagen en una galería ya existente, no ocurre así en blogger, s menos que dichas imágenes formen parte de un nuevo post. Así que me tomo la libertad de escribir este post aquí, con la finalidad de desahogarme un poco n_n, y de enlistar las imágenes que he actualizado en este blog, empezando por la de la portada. Y aprovecho para enviar a todo aquel que lea esto un abrazo, y desearle una feliz navidad y un próspero año nuevo. 



Las imágenes modificadas, y sus respectivas galerías, son las siguientes:
"Adoración II"

Felices Pascuas.




"Casita II"

"Casita I"

"Aquí Yace un Actuario".

"Peluche".



"Gohan".

"Cell".

".Street Fighter".

"Frida".

"Prácticas de Rostros".

"Triceratops".

"Prácticas".

"Pegaso & Jabalí".

"Unknown 96".

"Guerreros".

"Paul vs Rotten".

"El Juego Final".

"EUJI"

"Paso de Arena".



"San Francisco y el Lobo/Mío Cid Campeador".

"Sirena y Elisa de Mambrú".

"Batalla en Radamán"

"Ojo de Luna"



"Cíclope".



"Ángel de Luz".

"Demonio de Oscuridad".

"Entre Ratas".


"Mano".

"Pie".

"Agnato I"

"Agnato II"

"Digitrial"

"Súcubo".

"Juntos por Siempre".


En un futuro enlistaré de la misma forma las nuevas imágenes que vaya re-subiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario